SOBRE LAS ANCHAS Y LARGAS ESPALDAS DE LOS BLOGS...

EN realidad debo confesar que esto de los blogs es algo realmente nuevo para mi, a pesar de que hace algún tiempo un amigo comunicador social me hubiese hablado del suyo, lo recuerdo a medias: el tipo sin nombre, a propósito de unas decisiones trascendentales que estaba tomando en ese momento de su vida.

Bueno total, nunca entre al tal blog de mi gran amigo comunicador, ¿Y todo por que? Pues sencillamente porque me invadió la desidia, una desidia que es similar a la que siento cuando una amiguita que tiene 16 años me invita a ser parte de su hi 5, una desidia similar a la que siento cuando ofrece desinteresadamente todo su tiempo y conocimiento para abrir el mio, mi propio hi 5.

Yo me resisto, aún no lo tengo muy claro, pero sigo explorándolo, o al menos eso creo es lo que hago cada jueves cuando le relato al tipo del permantente silencio y mis 40mil semanales o mejor sus 40 mil semanales _ es decir mi analista_ por que razón siempre saco pretextos, le digo que para luego, le digo que no, después le digo que si, pero al final nunca accedo, nunca abro mi bendito hi 5; en parte porque no entiendo como hacen para permanecer durante 5 o más horas
pegad@s al computador investigando quien quiere ser tu "amig@", que invitaciones has recibido, que actualizaciones hizo el niñ@ que aparece como elemento de intersección entre varios hi 5s, _es decir el famoso amig@ común que aparece en los mios, en los tuyos y en los nuestros, y en fin toda esta suerte de artimañas de las que sirven los grandes pulpos de las cibercomunicaciones, a saber google, msn, etcétera, etcétera para generar más y más adicción_ y por otro lado por un gran cúmulo de complejos que no permiten exhibirme tranquilamente sin sentir remordimiento.

Sin embargo, ahora me pasa algo sorprendente, para mi realmente sorprendente.

Hace más o menos tres días otro gran amigo que casi es arquitecto me envio un forwads _ creo que así es que se escribe, si no perdonen_ era un fragmento de el loco, un texto de Kahlil Gibran, adivinen que, en este correo maravilla había una referencia a un blog. Por mi lado como buena morbosa, escudriñadora y demás, decidí ingresar y ¡Oh sorpresa! estaba allí, frente al mundillo histérico de los blogs, sin duda alguna _ y contradicciendo totalmente el nombre de el mio_ poseída, entrando a uno, a otro, finalmente la tentación por el mundo ajeno no duro mucho, de inmediato supe que tenía que abrir un blog, aqui está y se llama lugar a dudas, en cierta medida algo de plagio a un sitio de encuentro que me parecio reparche y por otro lado una medio apología al gran Socrátes, maestro de la pregunta, de la incertidumbre de la no certeza, de la duda.

El resultado es que me he internado en el mundo de los blogs y ahora no se si estoy peor o igual que mi amiga de 16 del hi 5, solo se que la vida te muestra con saña todas y cada una de sus ironías.

Tal vez estas confesiones a nadie le interesen, pero es una manera de registrar esta maratón que lleva ya casi 48 horas, pues desde que ese zultano me pico con este bicho, mi espalda lo maldice por que no he podido despegarme del computador; lugar a dudas me posee y parece que aqui no me importa tanto poner mis miserias en consideración, pues es el precio que hay que pagar cuando sufres de insonmio, te has quedado
desemplead@, te has separado recientemente, se te antoja escribir pero nunca has tenido la disciplina para hacerlo, tienes un deseo desesperado por comunicarte, tu cofrade con el que creiste inventar una pagina web barata no te copia en todo, _ y lo peor no sabes de diseño web_ y tu mejor consuelo es la banda ancha.

Es todo. Al menos por hoy, que es la entrega inicial.


LA SACRA LÚDICA

LA SACRA LÚDICA
A propósito de lo sacral y lo profano, aparece la sacra lúdica, una especie de ritual sempiterno al que se entregan con fervor, pasión y frecuencia algun@s estudiantes, literat@s, poet@s, bohemi@s o l@s mal llamad@s intelectuales; en virtud a ello y como en este blog se presume de todas las anteriores _eso si, en dosis escépticamente razonables_ se le conferirá un sagrado lugar a la aclamada lúdica, que según la real academia de la lengua es todo lo perteneciente o relativo al juego. Ya ustedes sabrán que tipo de lúdica, pues como dicen por ahí: "A buen entendedor pocas palabras".

CAMINATA URBANA...

CAMINATA URBANA...
..."Habito la ciudad, habito el cuerpo. Se parecen, cicatrizados, marcados, dibujados, tocados, observados, deseados, imaginados, recorridos, reinventados, negados, contaminados. Una palabra bastará para salvarnos del olvido. Escribe"... urbanocotidiano.blogspot.com

ENTREGAS COTIDIANAS

Poesía y Otros Relatos

MANOS FUERTES…


Manos Fuertes
Que me arrastran y me traen
Al lugar de tu cuerpo
Tu escondite

Besos fuertes
Que me besan, me revelan
Me susurran, me acarician
Y me anhelan

Caricias desnudas
Desnudas de atadura
Manos fuertes que se olvidan
Ya del tiempo

Caricias desnudas
Que reclaman sutileza
Mientras me arrebatas
Me confundes, me desvelas

Pasión, la tuya que me atrapa
Me arrebata
Manos fuertes
Que me poseen, me transportan
Al lugar de tu cuerpo prohibido...

Manos fuertes,
Me acarician, me arrebatan
Bruscamente me desean
Y me ignoran

Piel que reclama atención,
Mientras resbalo
Bajo tu cuerpo desnudo
Y tú efímero encanto.



VICEVERSA

La vida se me antoja más sola sin vos,
Y me dolés en la tarde,
Y te deseo en la noche,
Y vivís aquí conmigo,
Pero sin mí
Y la vida se me antoja
Más sola,
Por lo uno o por lo otro…

O Viceversa.

martes, junio 01, 2010

PLANIMETRÍA

Mantenés,
Enredada entre proyectos y maquetas,
Desde mi ventana,
Te leo,
Muy a medias,
Entre algunos intervalos
Que a veces dejan para vos
Cortes y fachadas
Variadas  escalas
Y toda tu planimetría
Que es para mí toda una ironía
Porque mientras  intento meterme
En tus planes,
Tus planos se oponen,
Me obligan a verte a lo lejos,
O no verte
Y los muros de tus edificios se alzan
Muy a menudo elevados
Casi  inalcanzables para
Liliputienses,
Enanas,
Con ganas
Como yo.
¿Será que me tendré que instalarme las alas?
Las alas de cuando en cuando pueden
Resultar de algún modo útiles,
Sin embargo,
Algunas,
Como en el caso de Ícaro,
Se derriten.
Ojalá,
Y si eso le pasase a las mías,
Yo al menos haya llegado a tu azotea,
Y pueda verte desde otra
Perspectiva,
O mejor, 
Pueda ver desde
Tu punto de fuga
Desde tu lugar…
No desde fuera,
Ni a punto de caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Simoneta!!

Simoneta!!
Gracias Pink Tomate! Por soportar el voltaje: Amarilla! Es el parcero que aguanta la superevolución de mi vida Amarilla. Es la metáfora de todo lo que puedo entregar por otro ser y es en este momento el ser viviente por el cual hago más cosas; y eso en términos de mi narcisismo ya es mucho. Juntos nos hemos salvado: Yo a él de la calle y el hambre que lo tenían destruído. Él a mi de la desilusión que me dejo la ausencia de Mateo y del desamor. Además para todos y quienes le conocen, bien saben que es capaz de encantar a cualquiera con su insolencia y sus maromas a la hora de mear. Que personaje este que asume con entereza lo de ser MI PINK TOMATE. Perdón también por la humanizada y conversión a objeto a. Ja ja ja...

Mi lista de blogs

Seguidores